Herramientas de Corte Queretaro Master Cut
Herramientas de corte industrial Harvey Tool Queretaro

HERRAMIENTAS DE CORTE INDUSTRIAL HARVEY TOOL MEXICO

Más de 29mil fresas miniatura de metal duro de alto rendimiento.
Como distribuidores de herramientas de corte Harvey Tool en México, ofrecemos fresas diseñadas para prolongar la vida de la herramienta, mejorar los acabados de maquinado y reducir los tiempos de ciclo.

¿Porqué invertir en herramientas de corte Harvey Tool?

Tipos de herramientas Harvey Tool en México

Fresas miniatura Harvey Tool Mexico

FRESAS PARA MATERIALES ESPECÍFICOS HARVEY TOOL

Logra el mejor desempeño para su aplicación con la siempre creciente selección de Harvey Tool de Fresas para Materiales Específicos.
Desde fresas para aleaciones de alta temperatura a fresas para plásticos, esta oferta masiva es la mejor de la industria.
Fresas de corte para rebajar metal Harvey Tool Mexico

FRESAS DE CORTE PARA REBAJAR - HARVEY TOOL

Mejore el acabado superficial en todas sus aplicaciones de mecanizado de destalonado, desbarbado y multieje con nuestras fresas de mango de destalonado.
Pon a prueba nuestra fresa de mango para desbarbar a 270º, ideal para desbarbar formas complejas y lograr un mejor acabado que con fresas tradicionales.
Cortadoras Harvey Tool Mexico

CORTADORAS HARVEY TOOL

Son incomparables en la industria, con cientos de tamaños y estilos especiales. Diseñadas para cortar chaveteros y asientos de chaveta, estas fresas de estilo woodruff están diseñadas con lados abombados para mayor holgura.
Fresas de doble mango angular Harvey Tool Mexico

FRESAS DE DOBLE MANGO ANGULAR HARVEY TOOL

Consideradas como una de las herramientas más versátiles del mecanizado, las fresas de doble mango angular pueden realizar operaciones de biselado, ranurado en V, fresado de roscas, desbarbado y avellanado.
ENCUENTRA MÁS OPCIONES DE HERRAMIENTAS DE CORTE POR TIPO DE MARCA:
ENCUENTRA MÁS OPCIONES DE HERRAMIENTAS DE CORTE POR TIPO DE MARCA: